PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los precios indicados en la web son para compras mayoristas?
Todos los precios indicados en esta web son minoristas.

¿Puedo realizar un pedido telefónicamente?
Los pedidos se realizan exclusivamente desde nuestra tienda online https://www.invaders.com.ar/

¿Tengo que tener mail para poder comprar?
Tener una dirección de email es indispensable para comprar en la tienda ya que todas las notificaciones respecto a tu compra serán informadas por mail.

¿Qué cuidados debo tener con las prendas?
Lavar con agua fría: no más de 30°C
Lavar la remera al revés, para que el estampado no roce con el tambor del lavarropas.
No lavar en seco. No retorcer.
No usar lavandina.
Planchar a baja temperatura (del lado contrario a la estampa)
Con el debido cuidado las prendas van a durar muchos años.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, Tarjetas de credito y debito, Transferencia Bancaria, Rapipago / PagofacilDepósito/ 
*Transferencia Bancaria: Podrás realizar el depósito o transferencia antes de recibir tu pedido, en nuestra cuenta Bancaria. Cuando hayas realizado la acreditación del dinero en nuestra cuenta, deberás enviar el comprobante de la transacción por medio de WhatsApp al 11 2896 5454 Una vez que recibamos esa información, despachamos el pedido. 


¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?
Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito? 
Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

ENVÍOS

¿Por qué medio hacen los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino (Envíos a domicilio o Sucursal). También contamos con moto mensajería solo en capital federal. A coordinar ÚNICAMENTE por WhatsApp al 11 2896 5454 ó podés retirarlo directo por depósito en zona Floresta CABA, de Lunes a Viernes, horarios y días a coordinar.

¿Cuál es el costo de envío?
El valor del mismo va a depender del destino y la opción que elijas para recibirlo. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?
Una vez que recibimos tu aviso de pago y acreditación del mismo, despachamos tu pedido a partir del próximo día hábil de la acreditación del pago (no incluye sábado, domingo, ni feriados). El plazo va a depender del destino y la opción que elijas para recibirlo.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informándote el estado del envío.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 11 2896 5454 

Devoluciones
Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste, en este caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por medio de WhatsApp al 11 2896 5454. Conservá siempre las etiquetas originales. 

CONSIDERACIONES: NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI LA PRENDA ESTÁ USADA. SIN EXCEPCIÓN. Los cambios solo se realizan por talle/color u otro producto, no hacemos devoluciones. Desde ya muchas gracias por comprar en nuestra tienda.